Inicio

Una Arquitectura ITS es un plan de integración de sistemas ITS con plazo de 15 a 20 años. Este sitio web es un ejemplo desarrollado durante un taller de trabajo para demostrar una posible interpretación de una Arquitectura ITS Española (a nivel nacional o regional). Incluye ejemplos de información y visión de los actores ITS (representantes de los sectores públicos y privado) adquirida en un taller de trabajo que fue conducido en Madrid el 20 y 21 de febrero de 2007.

Haz clic en el enlace 'Documentos' a la izquierda para ver materiales usados en el taller.

El objetivo primario sería desarrollar en España una arquitectura nacional ITS e identificar los estándares requeridos para las interconexiones entre los elementos de ITS. El establecimiento de los estándares apoya el objetivo de ITS de lograr el intercambio de información y la interoperabilidad entre los elementos de ITS con el fin de reducir el costo y tiempo de diseno de proyectos ITS.

El objetivo de una arquitectura de ITS es guiar la implementación de interconexiones externas de los elementos que se identifican en la arquitectura (Ej. interconexiones entre centros específicos, equipos de ITS, vehículos, pasajeros, y turistas.) La Arquitectura Nacional ITS identificará los actores de ITS, los elementos ITS existentes y los que estiman los actores que vendrán en el futuro, más la información que se requiere intercambiar entre estos elementos


Last updated: 03-26-07