Descripción de Subsistemas

Comentarios

Este listado contiene información sobre cada subsistema.

Subsistema Tipo de Entidad Descripción
Acceso de Información Personal Subsystem Este subsistema proporciona la capacidad para que los viajeros reciban notificaciones en sus hogares, lugares de trabajo, sitios importantes de la generación del viaje, dispositivos portables personales, y sobre tipos múltiples de medios electrónicos. Estas capacidades también proporcionarán la información de encaminamiento básica y permitirán los usuarios seleccionen esos modos del transporte que permitan eviten la congestión, o capacidades más avanzadas para permitir que los usuarios especifiquen esos parámetros del transporte que sean únicos a sus necesidades individuales. Además de los dispositivos del usuario final, este subsistema puede también representar un dispositivo que sea utilizado por el comerciante o el otro prestatario de servicios para recibir la información del viajero y para retransmitir la información importante a sus clientes.
Administración de Almacenamiento de Datos Subsystem Este subsistema recoge, archiva, maneja, y distribuye los datos generados por los ITS para el uso en la administración del transporte, la evaluación de la política, la seguridad, la planeación, la supervisión de funcionamiento, el gravamen de programa, operaciones, y usos para la investigación. Los datos recibidos se dan formato, marcado con etiqueta con las cualidades que definen la fuente de datos, las condiciones bajo las cuales fueron recogidos, las transformaciones de los datos, y la otra información (es decir meta datos) necesaria interpretar los datos. El subsistema puede fundir datos generados por los ITS con datos de fuentes no-ITS y de otros archivos para generar los productos de la información que utilizan datos de áreas funcionales, de modos, y de jurisdicciones múltiples. Este subsistema se puede ejecutar en muchas maneras diferentes. Puede residir dentro de un centro operacional y proporcionar el acceso enfocado a un agencia particular o archivos de los datos ITS operacionales. Alternativamente, puede funcionar como centro distinto que recoja datos de las agencias y de las fuentes múltiples y proporcione un servicio del almacén de datos generales para una región.
Administración de Telepeaje Subsystem El subsistema de la administración de telepeaje proporciona capacidades generales de la administración del pago y apoya la transferencia electrónica de fondos authenticados del cliente al operador del transporte. Este subsistema apoya la colección de pago adelantado, y del desarrollo de la infraestructura financiera para la inscripción del viajero que apoya transacciones del pago electrónico. El sistema puede establecer y administrar cuentas de fideicomiso dependiendo del esquema de la cámara de compensación y del tipo de pagos implicados. Apoya comunicaciones con el subsistema de equipo de peaje. El subsistema también fija y administra las estructuras de tasación e incluye la capacidad para aplicar políticas de precios y coordinación con el subsistema de la gestión de tránsito. Las transacciones financieras electrónicas en las cuales este subsistema es un intermediario entre el cliente y la infraestructura financiera serán protegidas y authenticadas criptográficamente para preservar aislamiento y para asegurar la autenticidad y la revisionabilidad auditiva.
Administración de Vehículos Comerciales Subsystem El subsistema de la administración de vehículos comerciales funcionará en una o más localizaciones fijas dentro de una región. Este subsistema realiza las funciones administrativas que apoyan las credenciales, impuesto, y normas de seguridad. Publica las credenciales, recoge impuestos, y apoya la aplicación de requisitos credenciales. Este subsistema comunica con los subsistemas de la gestión de flotas asociados a los portadores para procesar usos de las credenciales y para recoger impuestos sobre combustible, los impuestos del peso/distancia, y otros impuestos y honorarios asociados a operaciones del vehículo comercial. El subsistema también recibe información sobre vehículos de sobredeimonsión, especiales, y de carga de materiales peligrosos que permite la coordinación con otras autoridades. El subsistema coordina con otros subsistemas de la administración de vehículos comerciales para apoyar el acceso a escala nacional a las credenciales y la información de seguridad para las funciones de la administración y de las aplicaciónes. Este subsistema apoya comunicaciones con los subsistemas del chequeo de vehículo comercial que funcionan en el borde de la carretera para permitir la comprobación de los credenciales y la recogida de información de seguridad. Se procesa, se almacena, y se pone la información de seguridad recogida a disposición los tenedores de apuestas calificados para identificar los portadores y a los conductores inseguros.
Apoyo Remoto al Viajero Subsystem Este subsistema proporciona el acceso a la información del viajero en las estaciones de tránsito, paradas del transporte público, y otros sitios fijos a lo largo de las rutas del recorrido (e.g., paradas de descanso, localizaciones mercantil), y en las localizaciones importantes relacionadas al viaje tales como centros de acontecimiento especial, hoteles, complejos de oficinas, parques de atraccion, y teatros. Los puntos de acceso de información del viajero incluyen los quioscos y las exhibiciones informativas que apoyan niveles variados de acceso de la interacción y de información. En las paradas del transporte público, las exhibiciones simples que proporcionan la información del horario y señales inminentes de la llegada pueden ser proporcionadas. Esta información básica se puede ampliar para incluir la información multimodal incluyendo condiciones de tráfico y horarios del transporte público para apoyar modo y encaminar la selección en los sitios importantes relacionadas con el viaje. El planeamiento de la ruta y la información personalizados de la dirección de la ruta se pueden también proporcionar basaron en los criterios suministrados por el viajero. Además de la disposición de información del viajero, este subsistema también apoya la supervisión de la seguridad pública usando cámaras del CCTV u otro equipo de vigilancia dentro de áreas públicas. El mantenimiento de la tarjeta de pago eléctronica, y otras características que realzan la conveniencia del viajero.
Gestión de Emergencias Subsystem El subsistema de la gestión de la emergencias representa la seguridad pública y otros sistemas que apoyen la gestión y la respuesta de emergencias coordinadas del incidente de tráfico. El subsistema incluye las funciones de los centros, comunicaciones móviles, seguridad pública, del tomador de información, por la policía, bombero, y los servicios médicos de la emergencia. Este subsistema también representa otros sistemas aliados incluyendo los centros asociados al remolque y a la recuperación, las patrullas del servicio de la autopista, los equipos de la respuesta a materiales peligrosos, y los servicios de la seguridad/vigilancia que mejoran la seguridad del viajero en áreas públicas. Este subsistema crea, almacena, y utiliza planes de la respuesta de emergencia para facilitar una respuesta coordinada. El subsistema sigue y maneja las flotas de vehículos de emergencia usando tecnología de la localización del vehículo y comunicaciones inalambrica. La información de tráfico en tiempo real recibida de los otros subsistemas de centro se utiliza a asistir el despachador de la emergencia en la selección de los vehículos y de las rutas de la emergencia que proporcionarán la respuesta más oportuna. El interfaz con el subsistema de la gestión de tránsito permite la coordinación estratégica en la adaptación de control de tráfico para apoyar en el camino los vehículos de la emergencia. El interfaz con el subsistema de la gestión de tránsito permite el uso coordinado de los vehículos de tránsito de facilitar respuestas a las emergencias importantes.
Gestión de Emisiones Subsystem Este subsistema funciona en una localización fija y puede co-residir con el subsistema de la gestión de tránsito o puede funcionar en su propia localización distinta dependiendo de preferencias y de prioridades regionales. Este subsistema proporciona las capacidades para que los encargados de la calidad del aire supervisen y manejen la calidad del aire. Estas capacidades incluyen la recogida de datos de las emisiones de los sensores distribuidos de las emisiones dentro del subsistema equipo de vías. Estos sensores supervisan calidad del aire general dentro de cada sector del área y también supervisan las emisiones de vehículos individuales en el camino. Se recogen, se procesan, y se utilizan las medidas de las emisiones del sector para identificar los sectores que exceden niveles seguros de la contaminación. Esta información se proporciona a la administración del peaje, a la gestión de tránsito, y a los sistemas de gestión del tránsito y se utiliza para ejecutar las estrategias previstas para reducir emisiones en y alrededor de las áreas problemáticas. Los datos de las emisiones se asociaron a los vehículos individuales, proveyeron por el subsistema del camino, también se procesan y se supervisan para identificar los vehículos que exceden estándares. Este subsistema proporciona cualquier función necesaria informar a los violadores y asegurar de otra manera conformidad oportuna con los estándares de emisiones.
Gestión de Flotas y Carga Subsystem El subsistema de gestión de flotas y carga proporciona la capacidad para que los conductores y los despachadores comerciales reciban las bases de datos en tiempo real de la información y del acceso de encaminamiento que contienen localizaciones del vehículo y de la carga así como la información del portador, del vehículo, de la carga y del conductor. Además, la capacidad para comprar las credenciales también será proporcionada electrónicamente, las conexiones automatizadas y eficientes a las instituciones financieras y a las agencias reguladoras, junto con la información del uso del kilometraje automatizado y del combustible. El subsistema de la gestión de flotas y carga también proporciona la capacidad para que los encargados de la flota supervisen la seguridad de sus conductores y flota de vehículos comerciales. Este subsistema provee ayudas también, para las credenciales de materiales peligrosos, respuesta a incidentes, y hace la información sobre la carga peligrosa disponible para las agencias como sea necesario. Dentro de este subsistema miente toda la funcionalidad asociada a subsistemas y los componentes necesarios alistar y participar en el movimiento internacional de las mercancías programan tenido como objetivo el realzar de seguridad del comercio y del transporte.
Gestión de Mantenimiento y Construcción Subsystem El subsistema de la gerencia del mantenimiento y de la construcción supervisa y maneja actividades de la construcción y del mantenimiento de la infraestructura del camino. Representando las agencias públicas y los contratistas privados que proporcionan estas funciones, este subsistema maneja las flotas de mantenimiento, de construcción, o de vehículos del servicio especial (e.g., la nieve y el hielo controlan el equipo). El subsistema recibe una amplia gama de la información de estado de estos vehículos y realiza envío del vehículo, la encaminamiento, y la gerencia de recurso para las flotas de vehículo y el equipo asociado. El subsistema participa en respuesta del incidente por los recursos del mantenimiento que despliegan y de la construcción a una escena del incidente, en la coordinación con otros subsistemas de centro. El subsistema maneja el equipo en el borde de la carretera, incluyendo los sensores ambientales y los sistemas automatizados que supervisan y atenúan condiciones atmosféricas adversas del camino y de la superficie. El subsistema maneja la reparación y el mantenimiento de no-SU y SU equipo incluyendo los reguladores del tráfico, los detectores, las muestras dinámicas del mensaje, las señales, y el otro equipo asociado a la infraestructura del camino. Los interfaces adicionales para resistir a los abastecedores de información (los proveedores de servicios del tiempo del servicio del tiempo y del transporte superficial) proporcionan la corriente y pronostican la información del tiempo que se puede fundir con otras fuentes de datos y utilizar para apoyar los sistemas de apoyo avanzados de la decisión que aumentan la eficacia y la eficacia de las operaciones del mantenimiento y de la construcción. El subsistema supervisa y maneja remotamente los capacidades en las zonas de trabajo, reunión, almacenando, y diseminando la información de la zona de trabajo entre otros sistemas. Maneja tráfico en la vecindad de la zona de trabajo y aconseja conductores del estado de la zona de trabajo (directamente en el borde de la carretera o a través de un interfaz con los subsistemas de la información Service Provider o de la gestión de tránsito.) Programa y maneja la localización y el uso de los activos del mantenimiento (tales como muestras dinámicas portables del mensaje). Las actividades de la construcción y del mantenimiento se siguen y se coordinan con otros sistemas, mejorando la calidad y la exactitud de la información disponibles mirando los encierros y la otra construcción y mantenimiento activities del camino.
Gestión de Servicios de Información Subsystem Este subsistema recoge, procesa, almacena, y disemina la información del transporte entre los operadores del transporte y el público que viaja. El subsistema puede desempeñar varios diversos papeles en un ITS integrado. En un papel, el Proveedor de Informacion para el Viajero (ISP) proporciona datos generales que almacenan la función, recogiendo la información de operadores del transporte y redistribuyendo esta información a otros operadores en la región y a otras ISP. En este papel de la redistribución de la información, la ISP proporciona un puente entre los varios sistemas de transporte que presentan la información y los suscriptores que utilizan la información. El segundo papel de una ISP se centra en la entrega de la información del viajero a los suscriptores y al público. La información proporcionada incluye notificaciones básicas, condiciones del tráfico y de las carreteras, información de horario del tránsito, e información sobre el parqueo. El subsistema también proporciona la capacidad para proveer direcciones específicas a los viajeros recibiendo peticiones del origen y de la destinación del viajero, generando planes de ruta (itinerarios), y volviendo los planes calculados a los usuarios. Además del planeamiento general de la ruta para los viajeros, la ISP también apoya el planeamiento especializado de la ruta para las flotas de vehículos. Los servicios de la reservación también se proporcionan en puestas en práctica avanzadas. La información se proporciona al viajero con el subsistema del acceso de información personal, el subsistema apoyo remoto al viajero, y varios subsistemas del vehículo con enlaces de comunicaciones disponibles. El subsistema proporciona la capacidad para que una infraestructura informativa conecte abastecedores y a consumidores para asistir al planeamiento de las mejoras del servicio de tranporte y su mantenimiento y operación.
Gestión de Tránsito Subsystem El subsistema de la gestión de tránsito funciona dentro del centro de la gestión de tránsito o de la otra localización fija. Este subsistema comunica con el subsistema del camino para supervisar y para manejar la circulación. Se detectan los incidentes y la información verificado y del incidente se proporciona al subsistema de la gerencia de la emergencia, viajeros (a través de radio consultiva de la carretera del subsistema del camino y de muestras dinámicas del mensaje), y a los abastecedores de los terceros. El subsistema apoya la gerencia y coordinación del carril de HOV, tarificación por el uso de la infraestructura viaria, y otras políticas de gestión de demanda que puedan aliviar la congestión e influenciar la selección de modo. El subsistema supervisa y maneja el trabajo de mantenimiento y disemina horario de trabajo de mantenimiento y encierros del camino. El subsistema también maneja instalaciones reversibles del carril, y los procesos sondan la información del vehículo. El subsistema comunica con otros subsistemas de la gestión de tránsito para coordinar estrategias de la información y del control de tráfico en jurisdicciones vecinas. También coordina con operaciones del carril para apoyar una gestión de tránsito más segura y más eficiente de la carretera en las intersecciones de carretera-ferrocarril.
Gestión de Transporte Público Subsystem El subsistema de la gestión de transporte público maneja las flotas de vehículos del transporte público y coordina con otros modos de servicios del transporte. Proporciona operaciones, mantenimiento, la información al viajero, y su planeación. Atraviesa los sistemas de gestión centrales distintos del envío y del garage y apoya el espectro de la ruta fija, ruta flexible, servicios del paratransit, y transporte masivo. El subsistema permite la comunicación entre los centros del transporte público y otras entidades tales como servicios de la respuesta de emergencia y gestión de tránsito. Este subsistema recibe acontecimiento especial y datos en tiempo real de incidentes a través del subsistema de la gestión de tránsito. Proporciona datos actuales de las operaciones de transporte público a otros subsistemas de centro. El subsistema de la gestión de transporte público recoge y almacena niveles exactos del número de usuarios del transporte público y información que apoya el pago eléctronico de tarifas. Recoge datos operacionales y del mantenimiento de los vehículos del tránsito, maneja historias del servicio del vehículo, y asigna conductores y personal de mantenimiento a los vehículos y a las rutas. El subsistema de la gestión de transporte público también proporciona la capacidad para el planeamiento y la previsión automatizados de las operaciones de tránsito público. Suministra a pasajeros con la información en tiempo real del recorrido, los horario, información de la adherencia del horario, las opciones de la transferencia, y las rutas y los precios continuamente actualizados del tránsito. Además, la supervisión de las localizaciones dominantes del transporte público con los sistemas video y audios se proporciona alertar automático de operadores y la policía de incidentes potenciales incluyendo la ayuda para las alarmas activadas por viajero.
Subsistema Control de Vehículos Comerciales Subsystem El subsistema del chequeo del vehículo comercial apoya la identificación automatizada del vehículo a las velocidades de autopista para la comprobación, las inspecciones de la seguridad del borde de la carretera, y el peso-en-movimiento. Estas capacidades incluyen el abastecimiento de advertencias a los conductores del vehículo comercial, a sus encargados de la flota, y a las autoridades de cualquier dato histórico de los problemas de seguridad se han identificado que, del acceso y del examen de la seguridad, y automáticamente decidiendo a si permitir que el vehículo pase o requiera inspección y validación manual del operador y de la carga. El subsistema del chequeo de vehículo comercial también proporciona servicios suplementales de la inspección a las capacidades actuales apoyando inspecciones apresuradas del freno, el uso de los dispositivos de mano del operador, el acceso de base de datos a bordo de la seguridad, y la inscripción de vehículos y de portadores en el programa electrónico de la separación.
Subsistema Equipo de Estacionamientos Subsystem El subsistema de equipo de estacionamiento proporciona la supervisión y la gestión electrónica de las instalaciones de estacionamiento. Apoya un enlace de comunicaciones entre el subsistema del vehículo que permite la colección electrónica de honorarios de estacionamiento. También incluye la instrumentación, infraestructura que supervisa uso del estacionamiento y proporciona la información local sobre la disponibilidad del estacionamiento, y otra información general sobre el estacionamiento. Esta porción de la funcionalidad del subsistema se debe situar en la facilidad de estacionamiento donde puede supervisar, clasificar, e informar a los clientes y sus vehículos. El subsistema también interconecta con la infraestructura financiera y disemina la información del estacionamiento entre otros centros operacionales en la región.
Subsistema Equipo de Telepeaje Subsystem El subsistema de la colección del peaje proporciona la capacidad para los operadores del vehículo a los peajes de la paga sin la detención de sus vehículos usando las estructuras de tasación localmente determinadas e incluir la capacidad a las varias políticas de precios variables en el camino. Cada transacción es acompañada por la regeneración al cliente que indica el estado general de la cuenta de cliente. Un expediente de las transacciones se proporciona al subsistema de la administración del peaje para la reconciliación y de modo que el cliente pueda recibir periódicamente un expediente detallado de las transacciones.
Subsistema Equipo de Vías Subsystem Este subsistema incluye el equipo en el costado del camino. El equipo incluye detectores del tráfico, los sensores ambientales, las señales de tráfico, las radios consultivas de la carretera, los paneles dinámicos de mensaje, las cámaras del CCTV y los sistemas de proceso de la imagen de vídeo, los sistemas de alarma de la travesía de grado, y los sistemas de medición de rampa de la autopista. La gestión de carriles reversibles están también disponibles. Este subsistema también proporciona la capacidad para el control del medio ambiente incluyendo los sensores que miden condiciones de camino y de emisiones del vehículo.
Vehículo Subsystem Este subsistema proporciona el sensorial, el proceso, el almacenaje, y las funciones de las comunicaciones necesarias apoyar recorrido eficiente, seguro, y conveniente. Estas funciones residen en vehículos generales incluyendo los automóviles personales, vehículos comerciales, vehículos de la emergencia, vehículos del tránsito, u otros tipos del vehículo. Los servicios informativos proveen del conductor condiciones actuales del recorrido y la disponibilidad de servicios a lo largo de la ruta y en la destinación. Las opciones de las comunicaciones unidireccionales y de dos vías apoyan un espectro de los servicios informativos de los servicios baratos a avanzado, paga de la difusión para los servicios informativos personalizados uso. Las capacidades de la dirección de la ruta asisten a la formulación de una ruta óptima y de una dirección paso a paso a lo largo de la ruta del recorrido. Los sensores avanzados, procesadores, realzaron interfaces del conductor, y los actuadores complementan los servicios informativos del conductor de modo que, además de hacer selecciones informadas del modo y de la ruta, el conductor viaje estas rutas de una manera más segura y más constante. Las funciones iniciales de la evitación de colisión proporcionan capacidades amonestadoras del conductor del “copiloto vigilante”.
Vehículo de Mantenimiento y Construcción Subsystem Este subsistema reside en el mantenimiento, la construcción, o los otros vehículos o equipo especializados del servicio y proporciona el sensorial, el proceso, el almacenaje, y las funciones de las comunicaciones necesarias apoyar mantenimiento y la construcción de la carretera. Todos los tipos de vehículos del mantenimiento y de la construcción se cubren, incluyendo el equipo pesado y vehículos de supervisión. El subsistema proporciona comunicaciones de dos vías entre los conductores/los operadores y los despachadores y mantiene y comunica la localización actual y la información de estado. Una amplia gama del estado operacional se supervisa, se mide, y se hace disponible, dependiendo del tipo específico de vehículo o de equipo. Por ejemplo, para un arado de nieve, la información incluiría si el arado está hacia arriba o hacia abajo e información del uso material. El subsistema puede también contener capacidades para supervisar los sistemas al mantenimiento de ayuda del vehículo sí mismo del vehículo y otros sensores que supervisan condiciones ambientales incluyendo la información del tiempo de la condición y de la superficie de camino. Este subsistema puede representar un sistema diverso de plataformas de detección ambientales móviles, incluyendo los vehículos rodados y cualquier otro vehículo que recoja y divulgue la información sobre el medio ambiental.
Vehículo de Transporte Público Subsystem Este subsistema reside en un vehículo de transporte público y proporciona el sensorial, el proceso, el almacenaje, y las funciones de las comunicaciones necesarias para apoyar el movimiento seguro y eficiente de pasajeros. El subsistema del vehículo de transporte público recoge niveles exactos del número de usuarios del transporte público y apoya la colección electrónica del precio. Una función opcional de la priorización de la señal de tráfico (semáforo) para mejorar funcionamiento sin atraso. Las funciones automatizadas de la localización del vehículo realzan la información disponible para el subsistema de la gestión del transporte público permitiendo operaciones más eficientes. Los sensores a bordo apoyan mantenimiento del vehículo del tránsito. El subsistema del vehículo de transporte público también suministra a viajeros con la información en tiempo real del recorrido, los horario, las opciones de la transferencia, las rutas, y los precios continuamente actualizados.
Vehículos Comerciales Subsystem Este subsistema reside en un vehículo comercial y proporciona el sensorial, el proceso, el almacenaje, y las funciones de las comunicaciones necesarias para apoyar operaciones seguras y eficientes del vehículo comercial. El subsistema del vehículo comercial proporciona comunicaciones entre los conductores del vehículo comercial, sus encargados de la flota, y los funcionarios del borde de la carretera, y provee de los equipos de la respuesta de HAZMAT (materiales peligrosos) la información corriente y exacta del contenido del cargo después de un incidente del vehículo. Este subsistema proporciona la capacidad para recoger los datos y estado de la seguridad del conductor y para alertar el conductor siempre que haya un problema de seguridad potencial. Los datos básicos del estado de la identificación y de la seguridad se suministran a las instalaciones de la inspección a las velocidades del mainline. Además, el subsistema recogerá y registrará automáticamente kilometraje, uso del combustible, y pasos de frontera.
Vehículos de Emergencia Subsystem Este subsistema reside en un vehículo de la emergencia y proporciona el sensorial, el proceso, el almacenaje, y las funciones de las comunicaciones necesarias para apoyar respuesta segura y eficiente del incidente. El subsistema representa una gama de vehículos incluyendo ésos funcionados por la policía, bomberos, y los servicios médicos. Además, este subsistema representa otros vehículos de la respuesta del incidente incluyendo el remolque y los vehículos de recuperación y el servicio patrulla de la autopista. El subsistema del vehículo de la emergencia incluye comunicaciones para apoyar respuesta coordinada a las emergencias de acuerdo con el subsistema de la gestión de emergencia. Los vehículos de la emergencia son equipados con la capacidad automatizada de la localización del vehículo. Usando estas capacidades, el vehículo apropiado de la emergencia a responder a cada emergencia es resuelto. Las capacidades de la dirección de la ruta dentro del vehículo permiten la encaminamiento segura y eficiente a la emergencia. Además, el vehículo de la emergencia se puede equipar para apoyar el derecho preferente de la señal (semáforo) con comunicaciones con el subsistema del equipo de vías.

Last updated: 06-18-10